Bollé lanza las nuevas gafas 6th Sense

Redacción - Tradebike14/03/2014
Imagen

La firma Bollé lanza para esta temporada sus nuevas gafas para ciclismo 6th Sense. Se trata de unas gafas muy deportivas, con lente de pantalla y sin apenas montura que se se sitúan en la gama alta del catálogo de la marca.

Las 6th Sense se presentan con la nueva serie de lentes B-Max, un nuevo cristal de pantalla completamente adaptado a las necesidades del ciclista y que permite ampliar su campo de visión y la protección de los ojos mientras pedalea. Al igual que el modelo Vortex, las lentes de estas 6th Sense disponen de los exclusivos tratamientos oleofóbico, hidrofóbico y anti-vaho propios de las gafas Bollé. Las varillas se han fabricado con material Thermogrip adaptable, que garantiza una gran sujeción y una estructura muy ligera. Este modelo dispone de unos sencillos acoples laterales extraíbles para mejorar la aeordinámica y de un puente nasal adaptable.

Las 6th Sense son las gafas oficiales del equipo profesional del Orica-GreenEdge para esta temporada y están disponibles en seis colores de montura, con diferentes colores de lente, incluidas una versión fotocromática. El precio recomendado de estas gafas es de entre 149,99€ y 169€.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community