Crown Sport Nutrition completa su línea Hyper con HyperGel 45

Redacción - Tradebike23/02/2023
Imagen

La marca española especialista en alto rendimiento Crown Sport Nutrition continúa ampliando la línea Hyper (1:0,8), su gama de alto rendimiento para deportistas de resistencia, con un gel energético líquido, de sabor neutro, con 45 gramos de carbohidratos, un extra de sodio y cafeína (en la versión con cafeína) y una textura muy fácil de tragar: HyperGel 45.

Disponible en versiones con y si cafeína, HyperGel 45 se trata de un gel con 45 g de carbohidratos, 80 mg de cafeína en la versión con y un aporte extra de sodio, 165 mg. Dicho gel contiene la mezcla idónea de hidratos de carbono, glucosa y fructosa, en ratio 1:0,8, ya que con este ratio conseguimos la máxima oxidación de hidratos de carbono exógenos, según los últimos estudios.

Imagen

HyperGel 45 es un gel indicado para altos consumos de carbohidratos. El problema que tienen este tipo de geles, es decir, los que contienen una alta cantidad de carbohidratos, es que su textura suele ser muy densa y/o arenosa, por lo que a veces es difícil de tragar y se debe de acompañar con una cantidad de agua abundante. Sin embargo, Crown Sport Nutrition ha logrado hacer de HyperGel 45 un gel de textura fluida muy sencillo de tragar.

Además, con el objetivo de minimizar al máximo los problemas gastrointestinales que se puedan producir, Crown Sport Nutrition ha desarrollado un producto de alta pureza, puesto que no contiene aromatizantes, ni edulcorantes, ni colorantes. Por este motivo, HyperGel 45 no tiene sabor, únicamente a nivel organoléptico tiene un ligero toque dulce que aporta la propia fructosa.

Por último, cabe destacar que HyperGel 45 es 100% seguro, ya que tiene la certificación antidoping por el Informed- Sport.

Imagen

Características principales

  • Aporta 45 g de Carbohidratos y 80 mg de Cafeína
  • Mezcla de Glucosa y Fructosa en ratio 1:0,8
  • Con un plus de Sodio (Sal marina) de 165 mg
  • Textura líquida fácil de tragar, no hace falta beber agua
  • Sabor Neutro, sin aromas añadidos
  • Apto para Veganos y sin alérgenos
  • Con Informed Sport

Este producto, juntamente con la HyperBar 45, el HyperGel 30 Hydro y la HyperDrink 90, completa la línea Hyper (1:0,8) de Crown Sport Nutrition, que permite a los atletas consumir altas cantidades de hidratos de carbono por hora reduciendo al máximo los problemas estomacales de una forma sencilla y eficaz.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community