La compañía taiwanesa Giant, dedicada a la fabricación de bicicletas, ha presentado un sistema que aprovecha su capacidad para funcionar con los motores de las bicicletas eléctricas más populares para ofrecer funciones más inteligentes, una iluminación más potente y una duración de la batería más prolongada: la serie de luces Recon E.
Las luces Recon E de Giant, compactas y potentes, están elaboradas para funcionar con la mayoría de los sistemas de motor de bicicletas eléctricas para proporcionar tiempos de funcionamiento más prolongado. Estas novedosas luces, certificadas por ANSI, cuentan con una lente óptica optimizada y LED superbrillantes controlados de forma remota. Y es que el control remoto montado en el manillar, que se controla con el pulgar, permite cambiar los modos de luz fácilmente, permitiendo al ciclista concentrarse de manera segura en el viaje.
Con un diseño sencillo y limpio, las luces Recon E cuentan con una luz larga y potente para iluminar caminos y senderos oscuros, y una luz corta con alcance lateral visible y versátil que proporciona un ángulo amplio para conducir entre el tráfico. Además, también están equipadas con un sensor de luz ambiental, que cambia de modo cuando el entorno se oscurece, y luces de circulación diurna que funcionan conjuntamente con el objetivo de cambiar automáticamente entre luces largas y cortas cuando la situación lo precise.
La serie de luces Recon E está compuesta por dos modelos: las RECON E HL 1000 y las RECON E HL 600.
Características RECON E HL 1000
Características RECON E HL 600
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community