El Grupo Accell busca a un Service Manager

Redacción - Tradebike02/06/2022
Imagen

Accell España y Portugal necesita incorporar a su plantilla un "Service Manager" para sus oficinas de Madrid. Se trata de un responsable técnico para gestionar el departamento del servicio técnico de las 4 marcas del grupo.

Este puesto se integra en una matriz internacional, lo que requerirá trabajar con personas y departamentos de otros países continuamente.

Las responsabilidades asociadas al puesto son, entre otras, las siguientes:

  • Gestión del taller en nuestras instalaciones de Madrid.
  • Gestión de garantías.
  • Gestión de la flota de bicicletas de marketing (Hasta 100 unidades)
  • Apoyo al departamento de marketing en los eventos y su preparación previa.
  • 70% servicio/garantía y 30% mecánica/eventos.
  • Gestión del equipo humano.
  • Entre las tareas habituales, podemos destacar:
  • Conocimientos avanzados de mecánica general de la bicicleta, con experiencia demostrable en su aplicación, ya sea en tiendas/talleres, servicios técnicos, equipos de competición, etc.
  • Imprescindible especialización en mecánica avanzada en disciplinas específicas, como bicicletas de pedaleo asistido, de carretera, urbanas, etc.
  • Capacidad de manejar ordenadamente un elevado flujo de mercancías: recogidas y envíos a clientes y servicios técnicos con los proveedores.
  • Conocimientos básicos en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y Outlook.
  • Capacidad de trabajar bajo presión, con una actitud claramente enfocada a la resolución de problemas, y con habilidades de comunicación.
  • Imprescindible nivel suficiente de inglés oral y escrito.
  • Predisposición para trabajar algunos fines de semana.
  • Remuneración acorde con la exigencia.

Para poder triunfar y proyectarte en este puesto, es imprescindible:

  • Tener espíritu de equipo.
  • Capacidad para motivación del equipo.
  • Estar siempre dispuesto a aprender, innovar, evolucionar y adaptarse.
  • Tener ambiciones profesionales.
  • Vocación de servicio al cliente.
  • Iniciativa.
  • Atención al detalle.
  • Autonomía y responsabilidad.

Si quieres formar parte del equipo, envía tu historial profesional a spain@accell-group.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community