Abierto el plazo para reservar espacio de exposición en Ciclosferia 2024

Redacción - Tradebike16/11/2023
Imagen

Ciclosferia ha abierto plazo para que las marcas y empresas reserven su espacio de exposición en la edición 2024. Tras el éxito de las ediciones anteriores, Ciclosferia, la gran fiesta de la bici, se prepara para su tercera edición. Guarda las fechas, será los días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 en el Tinglado #2 de La Marina de Valencia. Ciclosferia es ya un auténtico referente y en 2024 batirá récords.

Desde hoy ya está abierto el plazo para reservar un espacio en los más de 4.500m2 del Tinglado #2 de La Marina de Valencia.
La segunda edición de Ciclosferia congregó a 15.712 personas, lo que marcó un aumento de más del 50% en la asistencia con respecto al año anterior. Rafa Vidiella, director de la revista Ciclosfera y de la feria Ciclosferia, recordaba al confirmarse las fechas, que "en 2022 había dudas sobre cuánta gente asistiría al evento inaugural, pero en 2023 ya no había incertidumbre alguna y la asistencia creció de manera impresionante, atrayendo a un público muy diverso pero con una misma pasión, la bicicleta".

Imagen

¿Quieres ser expositor o patrocinador?
Consulta el dossier y reserva tu espacio completando los formularios de expositor o patrocinador. Ciclosferia 2024 promete superar todas las expectativas, con un programa que incluirá nuevas actividades, exhibiciones de productos, ciclologística, turismo y, como en otras ediciones, en un espacio de 4.500m2, el que ofrece el histórico Tinglado #2 de Valencia.

Si el año pasado se pudieron probar más de 130 bicicletas, este 2024 estamos seguros de que habrá aún más. Y lo que no son bicis, claro, sorteos, cascos, alforjas, actividades infantiles, música en directo, foodtrucks y un sinfín de cosas más. La cultura ciclista está más viva que nunca y Ciclosferia es el lugar donde puedes sumergirte en este apasionante mundo. Marca en tu calendario los días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 y prepárate para vivir la tercera edición de Ciclosferia, un evento que no te puedes perder.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community