Nace el Mussara Club para fidelizar a sus seguidores

Redacción - Tradebike14/11/2023
Imagen

Los amantes de las pruebas ciclistas Mussara están de enhorabuena, porque la marca (que celebra 10 años) ofrecerá la posibilidad de unirse al recién creado “Mussara Club”, que incluirá una serie de ventajas y opciones exclusivas para miembros.

El Mussara Club es una manera de seguir incidiendo en todo lo que rodea a las pruebas de la marca. Porque Mussara es mucho más que una serie de eventos de ciclistas: es una comunidad de ciclistas y organización que están orgullosos de ser profesionalmente amateurs. Una red de personas que tienen como elemento común el amor por la bicicleta y que entienden el ciclismo como una forma de libertad a la que nadie puede poner condiciones.

Por ello, el Mussara Club acompañará a sus miembros a lo largo de todo el año. Ya comenzará con la inscripción a la marcha, en la que los socios y socias disfrutarán de un descuento en el precio de su dorsal. Un dorsal que será, además, personalizable.
Una vez se hayan inscrito, las personas que formen parte del Mussara Club podrán acceder a precios reducidos en productos ofrecidos por proveedores y patrocinadores. También podrán entrar en sorteos de diferentes premios que se ofrecerán únicamente a los miembros del grupo.

Del mismo modo, pertenecer al club permitirá el acceso a toda una serie de entrenamientos creados por profesionales. Siempre enfocados a llegar en la mejor forma posible a cualquiera de los eventos de la marca.

Imagen

Acercándose ya a las fechas de la celebración de cada una de las marchas, aún habrá ventajas para los socios y socias. Tendrán prioridad y descuentos en los alojamientos oficiales que contratará la organización para cada una de las pruebas. Y, por último, se ofrecerá la opción de hacer la recogida del dorsal y de todo el equipamiento necesario para la marcha el mismo día del evento, sin necesidad de acudir el día anterior a la feria organizada a tal efecto.

Todo esto y muchas más ventajas para los miembros del Mussara Club. Una iniciativa que irá creciendo y ampliándose a lo largo del año y una manera de recompensar a aquellas personas que han confiado en la marca a lo largo de sus diez años de existencia.

Porque Mussara cumple una década y hasta aquí ha llegado como una referencia del cicloturismo nacional e internacional. Con pruebas que son fechas señaladas en rojo en el calendario de cualquier ciclista amateur y una personalidad propia que se respira en sus recorridos, sus maillots y en su manera de entender que la bicicleta es mucho más que un simple hobby. Es una forma de vida.

REVISTAS