Wiertz deja de ser el CEO de 3T tras 16 años en el cargo

Redacción - Tradebike24/11/2023
En la foto, René Wiertz.

René Wiertz, Consejero Delegado de 3T abandonó su cargo el pasado 16 de noviembre tras 16 años en la empresa. Los gestores de U-Turn Investments tomarán las riendas de 3T tras la dimisión de René Wiertz.

Durante el tiempo en que Wiertz fue CEO, la empresa pasó de ser un respetado fabricante de piezas a convertirse en una compañía líder del sector de las bicicletas de montaña de gama alta, con producción propia en Italia.

El Sr. Mongodi, ya director general del grupo, entrará a formar parte del grupo 3T como consejero delegado. Luca Mongodi es socio de U-Turn Investments, que dirigió la adquisición del grupo en 2022. Luca procede de una sólida trayectoria empresarial y experiencia internacional.

René Wiertz explicó a los medios sus impresiones: "Mi tiempo en 3T ha sido un viaje increíble. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos conseguido a lo largo de los años, desde nuestros productos innovadores hasta nuestro cambio estratégico hacia las bicicletas de gravel y la fabricación propia. Estoy seguro de que 3T está preparada para un futuro apasionante".

Desde U-Turn Investments, por su parte, declaran que: "Estamos entusiasmados de formar parte de la familia 3T y de tener la posibilidad de continuar este viaje con este increíble equipo. Estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevas cotas".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community