La primera colección lifestyle de Gobik ya está aquí

Redacción - Tradebike14/11/2023
Imagen

La nueva colección de Gobik quiere que la marca esté más presente en el día a día de sus seguidores. Ahora podrás vestir Gobik todos los días, prolongar la imagen de la marca más allá de las jornadas de bicicleta. Esta es la filosofía de la primera colección de ropa tipo Lifestyle de la marca, en la que encontrarás camisetas, sudaderas, pantalones y chaquetas.

Se trata de una serie de prendas pensadas para la vida cotidiana, ir al trabajo, a la compra, viajar y hechos tan simples como pasear al perro.

Imagen



“La nueva colección Lifestyle de Gobik nace para fusionar la esencia innovadora de nuestra ropa técnica en el día a día. Es creciente el número de gente que quiere expresar la personalidad de nuestras prendas de deporte en momentos que no estén necesariamente ligados al ciclismo” comenta Albert Medrano, Head of Marketing de Gobik, sobre una propuesta que nace bajo el claim “No Bike Today”.

Imagen


Una colección con 38 referencias
En el catálogo se incluyen prendas del día a día, desde las camisetas “Rest” a sudaderas con y sin capucha, dos tipos de chaquetas de plumas, junto a pantalones técnicos y deportivos y complementos para la cabeza, incluyendo una amplia variedad de gorras y gorros merino. Todo en versión masculina y femenina.

Imagen


Para Albert Medrano, “esta colección consigue el objetivo de salir de los momentos de bicicleta, y es un paso más en la globalización de la marca, tanto a nivel de mercados como de oferta de producto” evidenciando la proactividad de la marca en hacer lo más completo posible su fondo de armario.

foto

REVISTAS