Participa y consigue el mayor informe del sector bike

Ya está en marcha la recogida de datos para las Grandes Cifras del Sector Bike

Redacción Tradebike17/01/2024

¿Tienes una tienda de bicis? ¿Una empresa bike? Si formas parte del sector, puedes participar con nuestro estudio y convertirte así en un colaborador Tradebike.

Imagen

Si formas parte del SECTOR BIKE, te interesará ser parte de este estudio y obtener sus resultados. Como cada año, en estos momentos estamos preparando el estudio de Las Grandes Cifras del Sector Bike con los principales resultados y cifras de la pasada temporada. Una información que será clave para la correcta toma de decisiones en un momento como el actual.

Nos gustaría contar de nuevo con tu participación con la información de tu negocio.

La información que nos facilites será tratada bajo contrato de confidencialidad y solamente será utilizada para agregarla con el resto de informaciones y obtener los totales. En ningún caso será publicada ni comunicada de forma individual.

  • Si tienes una TIENDA O TALLER de bicicletas, por tu colaboración te convertirás en una TIENDA TRADEBIKE. Además de recibir un INFORME con los resultados más destacados del estudio también recibirás un PACK ANUAL DE COMUNICACIÓN en nuestro medio Tradebike. (Reportaje/entrevista de tu tienda, participación en Sector opina, acceso a Tradejobs, acceso a todo el contenido web, recepción de la revista física y nuestro newsletter). Aquí puedes seguir el enlace con toda la información.
  • En el caso de ser una EMPRESA DEL SECTOR BIKE, participa en el estudio pinchando en el segundo enlace y obtendrás todos los beneficios por ser parte de este estudio.

Una vez nos mandes la información nos podremos en contacto contigo para coordinar la campaña y el envío del informe de los principales resultados y conclusiones del año 2023.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community