El fabricante de frenos evoluciona

Galfer estrena una nueva etapa empresarial más sostenible

Redacción Tradebike01/02/2024
La empresa ha reforzado su compromiso con la sostenibilidad, ampliando su sistema de gestión de calidad, entre otras optimizaciones.
Imagen

El conocido fabricante de frenos Industrias Galfer refuerza su compromiso con la calidad y la sostenibilidad al evolucionar su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) certificado por la ISO 9001, transformándolo en un robusto Sistema Integrado de Gestión (SIG). Este avance incluye las normativas ISO 14001 de Medio Ambiente y la ISO 50001 de Energía, marcando un hito importante en su búsqueda de la excelencia empresarial.

La ampliación a un SIG resalta su compromiso con la sostenibilidad, alentando prácticas responsables y conscientes del medio ambiente. Desde la empresa se muestran encantados de participar en esta nueva etapa más sostenible, contribuyendo a sensibilizar sobre el uso racional de la energía, la preservación de los recursos naturales y la gestión adecuada de residuos.

La optimización de recursos ha sido una prioridad, mejorando la eficiencia en los procesos y agilizando el control documental de manera efectiva. En este sentido, Galfer ha demostrado que es posible avanzar hacia la sostenibilidad al tiempo que se fortalece la gestión empresarial.

Como líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado, continua su compromiso con la mejora continua. Sus valores de gestión los han convertido en un referente internacional en sistemas de frenado, y siguen trabajando arduamente para mantener esa posición, enfocándose en la innovación, la calidad y el servicio a clientes comprometidos con un desarrollo más sostenible.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community