MAHLE X20

Consigue el nivel de potencia correcto en el momento exacto con el Sistema X20 de MAHLE

06/02/2024
Llega una nueva era de pedaleo, una experiencia diferente que proporciona el sistema creado por la experta marca en motores para e-bikes.
Imagen

Año tras año, vamos descubriendo innovadores sistemas creados para las e-bikes. El que ahora nos ocupa es uno de los más revolucionarios. Se trata del sistema ultracompacto, ligero e inteligente X20 de MAHLE, que ofrece nuevas posibilidades a la hora de montar y hace que las eBikes no se diferencien de las bicicletas de alto rendimiento.

Las últimas innovaciones crean el mejor soporte en todo tipo de cadencias, ya sea corriendo a máxima velocidad o escalando una montaña. Con un peso de solo 3,2 kg (incluidas la unidad de accionamiento, la batería interna y la unidad principal), el sistema X20 es el sistema de buje trasero para eBike más ligero del mercado. La unidad principal pesa por si sola 1,399g.

El motor del buje trasero, diseñado para alcanzar un nivel de rendimiento máximo, aplica la potencia directamente a la rueda y pasa totalmente desapercibido hasta que se sienten los 55Nm de par motor. El sistema X20 es compatible con los mercados de la UE (25Km/h) y EE.UU. (20M/h).

Imagen

El nuevo sensor de par y cadencia en el pedalier permite que la eBike lea con precisión cada vatio de potencia que aplicas y ofrece al usuario la respuesta adecuada gracias a la IA y el aprendizaje automático. El sistema aprende de tí y se adapta a tus necesidades y las del entorno en todo momento.

Baterías

Las nuevas baterías internas son de 236 Wh o 350 Wh, y se pueden complementar con un extensor de rango de 171 W/h para ofrecer hasta 200 km de autonomía. El sistema de carga rápida inteligente de hasta 4 A carga la batería al 80 % de su capacidad total en menos de dos horas.

Imagen

Vídeo

Te dejamos con el vídeo de MAHLE X20:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community