Cargo One, la nueva e-bike Cargo de Tenways

Confort, estilo y practicidad: Tenways lanza su nueva e-Cargo

Redacción Tradebike07/02/2024
La marca ha lanzado ahora una nueva -ebike preparada para las ciudades y para todo lo que necesita el urbanita: esta es la Cargo One.
Imagen

Tenways amplía su gama de e-bikes premium con su primera e-Cargo para toda la familia a un precio excepcional para la categoría.

Con una gama atractiva y completa, que ya cuenta con la ágil CGO para desplazamientos diarios y la versátil AGO City Explorer, la Cargo One de Tenways pretende atraer a un público más amplio, posicionándola como una lujosa y versátil e-e-bike de carga, ideal para familias activas que buscan una bicicleta cómoda y divertida, pero con un presupuesto ajustado en comparación con modelos similares del mercado.

Cargo One ha sido meticulosamente elaborada como una solución de transporte fiable y sostenible. Con un diseño aerodinámico y ergonómico, componentes de primera clase y un precio competitivo de 4.999 euros, pretende ofrecer un rendimiento óptimo durante un largo periodo de tiempo.

Imagen

La Cargo One ofrece estilo, confort y comodidad en uno, garantizando viajes en bicicleta fáciles y agradables. Esta bicicleta está diseñada para ser multitarea gracias al rendimiento potente, suave e intuitivo de su motor de transmisión central Bafang M600 y su buje Enviolo de variación continua, y a la capacidad de transportar cargas de hasta 250 kg. La transmisión por correa de carbono Gates CDX de bajo mantenimiento, los frenos de disco hidráulicos Tektro de 4 pistones y los neumáticos Schwalbe Big Ben a prueba de pinchazos facilitan la conducción por las calles de la ciudad y por caminos de tierra.

Imagen

El elegante cuadro bajo de la bicicleta permite a los usuarios combinar estilo y comodidad, mientras que el manillar ajustable permite a los ciclistas cambiar la posición de conducción.

El verdadero confort lo proporciona un suave sillín Selle Royal, una horquilla de suspensión delantera y una caja de carga EPP extragrande y resistente a los impactos que amortigua a los pasajeros y la carga de cualquier bache de la carretera.

Para protegerse de las inclemencias del tiempo, la nueva e-bike de Tenways está equipada de serie con una cubierta para la lluvia, mientras que dos cubiertas para la caja de carga en negro y verde ofrecen versatilidad en la apariencia de la e-bike.

En línea con el objetivo de Tenways de contribuir a un mundo más verde y sostenible, con su amplia gama de e-bikes de alta calidad y adaptadas a las necesidades, la Cargo One estará disponible por 4.999 € en la web de Tenways y en la red de concesionarios Tenways a partir de febrero de 2024.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community