Ciclosferia, la feria del ciclismo urbano

Ciclosferia anuncia sus primeros patrocinadores 2024

Redacción Tradebike08/02/2024
La feria, que se celebrará en Valencia los días 17, 18 y 19 de mayo, acaba de hacer públicos sus primeros 4 patrocinadores.
Imagen

Ya se han anunciado los primeros patrocinios de Ciclosferia 2024. Son Decathlon, Riese & Müller, Solarcycle y Eovolt, los primeros cuatro de la feria del ciclismo urbano y cicloturismo que se celebrará en Valencia los días 17, 18 y 19 de mayo.

Ciclosferia 2024 ya cuenta con casi medio centenar de marcas y cuatro importantes patrocinadores para su tercera edición. Este año, con cada vez más espacio de exposición, 4 importantes empresas del sector ya se han posicionado como los primeros patrocinadores.

Decathlon, Patrocinador Tecnológico

El gigante francés del deporte repite en Ciclosferia. Fue uno de los expositores que más llamó la atención en la edición de 2023 y este año, tras los resultados del año pasado, decide implicarse aún más como Patrocinador Tecnológico.

Imagen

Solarcycle, Patrocinador Energy

El ciclismo y la sostenibilidad van de la mano, y por eso nos fascinan proyectos como el de Solarcycle. Cargadores solares para bicicletas eléctricas. Estarán presentes en la feria y de un modo muy especial mostrando sus servicios y demostrando el enorme porvenir que le espera al ciclismo eléctrico.

Imagen

Riese & Müller, Patrocinador Bronce

La marca alemana es ya un clásico en todo lo que tenga que ver con Ciclosferia y Ciclosfera. Rafa Vidiella, director de la revista Ciclosfera, recordaba que “llevamos recorriendo un camino común desde hace mucho tiempo, y este patrocinio no hace más que evidenciar el compromiso de Riese & Müller con el ciclismo urbano en España y con nuestros proyectos”.

Imagen

Eovolt, Patrocinador Bronce

Imagen

Una marca innovadora, diferente, con bicicletas tan prácticas como atractivas. Y no sólo eso: Eovolt viene de la mano de Team Bike, todo un estandarte de la distribución ciclista en España. “No tengo dudas”, concluye Vidiella: “será uno de los stands más llamativos e imprescindibles tanto para profesionales como para el público final”.

¡Ya queda menos!

Si tienes una empresa dedicada al ciclismo, tienes que estar en Valencia los días 17, 18 y 19 de mayo de este mismo año. Podrás encontrar todo lo necesario en la web de Ciclosferia 2024.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community