Vuelve Festibike Congress

Shimano patrocinará el II Festibike Congress

Redacción Tradebike09/02/2024
La multinacional volverá a ser la patrocinadora del encuentro B2B que se celebrará en Villanueva del Pardillo.
Imagen

La feria Festibike, junto a la multinacional Shimano, volverá a organizar el encuentro Festibike Congress, que realizará su segunda edición. Recientemente os anunciamos que el festival se celebraría en Villanueva del Pardillo los días 15 y 16 de junio.

En esta nueva etapa, Festibike seguirá potenciando su carácter profesional para fomentar la relación comercial entre dealers y empresas expositoras. Por ello, la feria y Shimano organizarán de nuevo este encuentro B2B en un entorno de formación y debate con un completo programa de ponencias y charlas. El salón de actos del Centro Cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo será un escenario de lujo para albergar esta segunda edición del Festibike Congress by Shimano los días 15 y 16 de junio

Festibike 2024 está generando una gran expectación y se presenta como una oportunidad: será la primera feria del año donde las marcas podrán mostrar las novedades del momento y las ya presentadas en los meses de primavera. Hemos querido conocer la opinión de ATEBI, la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta, y de dos puntos de venta de referencia de la zona centro para conocer sus impresiones acerca del cambio de fecha de la feria.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community