Oferta Laboral

Ossby busca un especialista en ventas y atención al cliente

Redacción Tradebike26/02/2024
Oferta laboral: la marca especialista en e-bikes plegables urbanas busca a una persona para su equipo ‘Growth’.
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Ossby, startup dedicada al diseño y fabricación de e-bikes plegables urbanas busca a una persona que sea especialista en ventas y atención al cliente, y que quiera formar parte del equipo de ‘Growth’ de Ossby.

Si crees que la bicicleta es el medio más adecuado para mejorar la movilidad urbana, te va el mundo de las startups, los negocios y ventas… sigue leyendo porque puede que sea el puesto que estás buscando.

¿Qué harás?

  • Gestionar la cartera de clientes B2B y B2C, ofreciendo un servicio excepcional y cultivando relaciones sólidas.
  • Identificar oportunidades de ventas y colaborar para desarrollar estrategias para maximizar los ingresos.
  • Resolver consultas, quejas o problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
  • Gestión del backoffice, gestión de pedidos.
  • Seguimiento y cierre de ventas: realizar un seguimiento proactivo de los clientes potenciales, guiándolos a lo largo del ciclo de ventas y cerrando acuerdos satisfactorios.
  • Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, servicio al cliente y producción para garantizar la coherencia y calidad en la entrega de productos/servicios.
  • Reportes y análisis: preparar informes periódicos sobre el rendimiento de ventas, analizando métricas clave y proponiendo acciones correctivas o de mejora.
  • Gestión de CRM: Utilizar sistemas CRM para registrar interacciones con clientes, gestionar pipelines de ventas y mantener actualizada la información relevante.
  • Construir relaciones sólidas con clientes y distribuidores clave en España y Europa.
  • Apoyar en la elaboración del material comercial.
  • Identificar las necesidades de los clientes.
  • Elaborar propuestas comerciales.
  • Asistencia a eventos, ferias y congresos donde tengamos presencia activa o sean de interés.
  • Coordinación con el equipo de marketing.
  • Aportar ideas, acciones y soluciones.

Requisitos

  • Experiencia en negociación, estrategias de venta y trato directo con distribuidores y clientes.
  • Experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente, preferiblemente en entornos B2B y B2C.
  • Orientación al cliente, empatía y habilidades para resolver problemas.
  • Estudios universitarios o similar.
  • Nivel de inglés y francés alto (tanto escrito como hablado). Muy relevante porque estamos en fase de expansión por Europa. Se valorarán otros idiomas.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Gestión de CRM - Usamos HubSpot.
  • Manejo de Excel, PowerPoint, Slack (o similar). Valorable Navision.
  • Ser organizado e independiente para gestionar tus tareas.
  • Ganas de ser parte de una Startup en crecimiento, es decir, buscamos a alguien que se adapte fácilmente a los cambios, con inquietud y ganas de hacer, cada vez, mejor las cosas.
  • Lo más importante: que quieras revolucionar la movilidad y creas que hay mejores formas de desplazarse por las ciudades que las tradicionales.

¿Qué ofrece Ossby?

  • Remuneración: según valía y experiencia
  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Incorporación: marzo 2024
  • Excelente ambiente de trabajo

Puedes acceder a la oferta y aplicar a través de la publicación oficial en LinkedIn.

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