Scott ficha a la joven Marta Pintanel

Redacción Tradebike01/03/2024
La joven velocista pasa a ser nueva embajadora de Scott, justo a tiempo para prepararse para los Juegos Olímpicos de París.
Imagen

La joven promesa aragonesa Marta Pintanel acaba de ser elegida por Scott como su nueva embajadora. Ahora mismo está luchando por su camino a los JJOO de París con su nueva bici Addict RC Ultimate. La primera cita para su clasificación olímpica será en Abu Dabi en las Series Mundiales de Triatlón que comienzan este 8 de marzo.

Imagen

En su inicio de temporada ya ha conseguido un primer puesto en el Duatlón de Carnavales de Águilas, uno de los dos clasificatorios para el Campeonato de España de Duatlón 2024.

Imagen

La bicicleta elegida para acompañarla en sus campeonatos será la Addict RC Ultimate. Una bici ligera y rápida con cuadro de carbono HMX SL Addict RC Disc y horquilla Addict RC HMX SL. Además, cuenta con cubiertas Schwalbe PRO ONE TL. Una bici que pesa menos de 7 kilos y con la que seguro logrará grandes resultados.

Addict RC Ultimate

Pintanel ya tiene en sus estanterías un campeonato de Europa sub-23 de Duatlón, una segunda posición en el mundial sub-23 y un campeonato de España de duatlón junior.

Imagen

“Me siento muy afortunada de empezar a formar parte de la familia Scott. El 2024 lo afronto con mucha ilusión, siendo mi primer año como triatleta profesional. La Scott Addict RC Ultimate es increíble: ligera, versátil y agresiva. Estoy deseando estrenarla en competición y ver hasta dónde puedo llegar. El objetivo es rendir al máximo nivel en las series mundiales y de esta forma, luchar por una plaza en los JJOO de París.” - Marta Pintanel.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community