Nueva tienda Guava

Guava desembarca en Girona con una nueva tienda

Redacción Tradebike19/03/2024

La marca de bicicletas cofundada por el exfutbolista Bojan Krkic inaugura una nueva tienda en la ciudad de Girona, un auténtico centro mundial del Gravel.

Imagen

La marca de bicis Guava, que justo acaba de celebrar un año de su creación, ha abierto una tienda en una de las ciudades más graveleras del mundo: Girona. Es el segundo espacio de la empresa, pues ya tienen un ‘Clubhouse’ en Vallvidrera (Barcelona).

El nuevo espacio Guava está ubicado en el carrer de la Força 25, en pleno Barri Vell, y está abierto para todos los amantes del ciclismo que quieran disfrutar de la bicicleta y tener su primera experiencia con una ‘freedom machine’.

Aprovechando que Girona se ha convertido en el hogar de muchos ciclistas nacionales e internacionales, y que la ciudad tiene conexión con una amplia gama de terrenos y de caminos ciclables, el nuevo paso adelante que ha dado Guava no podía ser otro que este nuevo punto de encuentro en Girona.

Bojan Krkic (izquierda), junto a Oscar D’Aniello

Bojan Krkic (izquierda), junto a Oscar D’Aniello.

El cofundador de Guava, el exfutbolista Bojan Krkić, no quiso perderse y celebrar este gran hito, que coincide con el primer aniversario de la marca. También estuvo presente en la fiesta el embajador de Guava, Oscar D’Aniello (Delafé), cantante de Delafé y Las Flores Azules, y gran parte de la comunidad que la marca ha creado durante su primer año de existencia.

La fiesta de inauguración empezó bien temprano, con una social ride entre el Clubhouse de Barcelona y la nueva tienda en Girona. Más de 100 kilómetros pedaleando para ir calentando motores. Por la tarde, el carrer de la Força 25 se llenó de amantes del ciclismo para disfrutar y celebrar al más puro estilo Guava.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community