Mahle Duo para e-bikes

El futuro está en la sencillez: nuevo dispositivo Duo de Mahle

Redacción Tradebike04/04/2024
Mahle se lanza al futuro de las e-bikes con este controlador, el Duo, ampliando así la gama de accesorios para el sistema X20.
Imagen

MAHLE SmartBike Systems sigue en la vanguardia con su tecnología aplicada a las e-bikes. Ahora ha anunciado que amplía su gama de accesorios para X20 con el dispositivo Duo. Este nuevo controlador remoto permite al usuario de e-bike controlar todo el sistema sin mover las manos del manillar.

Duo dispone de dos botones cuyo funcionamiento es muy sencillo: el botón superior eleva el nivel de asistencia del sistema con una pulsación corta y, si tiene luces, el ciclista podrá encender y apagarlas con una pulsación más larga. El botón inferior, por el contrario, permite disminuir el nivel de asistencia con una pulsación corta y, activar el modo “Walk Assistance” con una pulsación larga.

Imagen

Este dispositivo para manillares planos es un accesorio ideal tanto para desplazamientos urbanos como salidas off-road. Además, el nuevo remoto de MAHLE SmartBike Systems no necesita baterías, su energía proviene de la batería de la e-bike.

El nuevo Duo se une al resto de accesorios compatibles con el Sistema X20: eShifters, PulsarONE, Range Extender e185. Desde MAHLE SmartBike Systems se apuesta por la seguridad y comodidad de los ciclistas, por ello el desarrollo de nuevos accesorios siempre ocupa un lugar importante de nuestro porfolio de productos.

Imagen

La empresa MAHLE SmartBike Systems es la división especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de accionamiento para bicicletas eléctricas del grupo alemán MAHLE, líder internacional en soluciones para la movilidad sostenible del presente y del futuro. Con Palencia como sede de este gran proyecto, y con un equipo de más de 150 personas, MAHLE SmartBike Systems aglutina las actividades de I+D, Marketing, Operaciones y Ventas de MAHLE en el sector de las bicicletas eléctricas.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community