Se pueden alquilar modelos MTB, trekking y urbanos

Decathlon pone en marcha un ambicioso proyecto de alquiler de bicicletas

Redacción Tradesport11/04/2024
Imagen

Decathlon se convierte en el primer retailer en España en ofrecer una gama completa de alquiler por suscripción de productos de ciclismo para adultos. Con este servicio, la compañía afianza su apuesta por la accesibilidad al deporte y demuestra su compromiso con la economía circular al ofrecer opciones con menor impacto medioambiental, como alternativa a la propiedad.

El nuevo servicio de la cadena gala, con el que afianza su apuesta por la accesibilidad al deporte y demuestra su compromiso con la economía circular, ya está disponible en todas las tiendas de Decathlon España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y cuenta con una oferta que incluye bicicletas de MTB, trekking y urbanas, tanto mecánicas como eléctricas, desde los 19,99 euros al mes.

Un servicio de excelencia

Los usuarios podrán conocer este servicio de alquiler en la página web de Decathlon España. Tan solo tendrán que acceder al apartado ‘Servicios’ y seleccionar ‘Alquiler por suscripción’ para descubrir la oferta completa. Una vez seleccionada la bicicleta, tan solo tendrán que acudir a su tienda más cercana para activar el servicio.

Asimismo, en todo momento contarán con el asesoramiento de los expertos de Decathlon que les orientarán a encontrar el equipo que más se adapte a sus necesidades.

Todos los productos de alquiler pasan rigurosamente por etapas de reparación, verificación, limpieza, seguridad y puesta a punto de la mano de sus equipos expertos garantizando la calidad y el óptimo estado de los artículos disponibles para el alquiler. Por último, Decathlon pone a disposición de los suscriptores un servicio de revisión a los 6 y 12 meses, para garantizar el buen estado de las piezas y materiales, así como una cobertura para accidentes y de robo o hurto que puedan darse en el transcurso del servicio de suscripción contratado.

La economía circular, dentro del modelo de negocio

La compañía lleva años apostando por incorporar la economía circular dentro de su modelo de negocio, con el objetivo de promover la accesibilidad, la sostenibilidad y brindar iniciativas adicionales a sus clientes. Desde su reconocido servicio de Segunda Vida, a través del cual los clientes pueden comprar y vender aquellos productos deportivos que ya no utilicen, o la reparación y el mantenimiento. Gracias a un servicio de taller completo para alargar la vida útil de los productos al que los clientes pueden acceder bien en su tienda más cercana o a través de la página web.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community