Voltaire amplia su gama con la nueva Rivoli

Redacción Tradebike12/04/2024
Inspirada en los modelos de bicis de los años 60, la Rivoli es una e-bike con una asistencia muy bien disimulada.
Imagen

Desde su expansión internacional, la marca francesa Voltaire no ha dejado de renovar y ampliar su gama. Pensando en aquellos urbanitas que quieren salir un poco de la rutina, llega el nuevo modelo Rivoli, una bici sorprendente, elegante y atrevida.

Con su batería de mayor capacidad y su motor integrado de dos marchas, esta bicicleta con ADN Voltaire le permitirá desplazarse con comodidad y estilo.

Imagen

La Rivoli es una bicicleta atrevida, con un aspecto elegante y atemporal y un comportamiento inesperado. Como las demás bicicletas Voltaire, la Rivoli conserva la inspiración de los modelos de los años 60, con sus elementos cromados y su asistencia sutilmente disimulada. Su motor ha evolucionado para ofrecer una bicicleta más adaptada a los desplazamientos diarios de sus usuarios y a una mayor variedad de terrenos. Su motor de dos marchas promete una conducción tan fluida como siempre, pero con mayor potencia. La batería, por su parte, se beneficia de una mayor capacidad, por lo que podrás recorrer fácilmente más de 100 km con una sola carga.

Disponible en 4 colores, este modelo te permite circular con estilo por las calles de la ciudad y sus alrededores.

Imagen

¿Quién es Voltaire?

En un mercado en plena expansión, Voltaire entregó sus primeros modelos hace tres años, tras 2 años de I+D, ofreciendo bicicletas con un diseño atemporal para uso urbano. La marca tuvo un éxito inmediato, y desde entonces ha consolidado su reputación en el panorama internacional.

Voltaire fue fundada en París en 2019 por un dúo de emprendedores entre los que se encuentra Grégoire Lieurade, antiguo jefe de producto de Porsche. Su ambición es convertirse en la marca líder de bicicletas eléctricas urbanas premium.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community