ConBici prepara su futuro más próximo

ConBici celebrará su Asamblea General 2024 del 20 al 21 de abril en Logroño

Redacción Tradebike15/04/2024
La Coordinadora en Defensa de la Bicicleta realiza la Asamblea General anual de la organización, así como el encuentro de grupos de trabajo.
Imagen

La Coordinadora en Defensa de la Bicicleta (ConBici) convoca a todas sus personas y entidades asociadas a la asistencia a la Asamblea General anual de la organización, que se celebrará el fin de semana del 20 de abril del 2024 en la ciudad de Logroño de manera presencial.

El sábado 20 de abril, en el Centro Deportivo Municipal La Ribera, se celebrará el encuentro de grupos de trabajo, donde se tocarán varias áreas: equidad, cicloturismo, movilidad, legislación-gobernanza, formación y salud-medio ambiente. Asimismo, se dará inicio a la Asamblea General. Y, posteriormente, la Memoria de Acción ConBici 2023 o la Programación 2024-2026.

El domingo 21 de abril, se celebrará la Asamblea Extraordinaria de ConBici. Aquí se hablará de la Propuesta evaluación y modificación de Estatutos de ConBici para integrar el Centro de Coordinación Eurovelo en los Estatutos y otras modificaciones.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community