Mahle gana un nuevo socio

Mahle SmartBike Systems firma un acuerdo con Bike Difusion

Redacción Tradebike15/04/2024
La empresa experta en componentes y tecnología de motores ha anunciado su nuevo socio de distribución en la región ibérica: Bike Difusion.
Imagen

La empresa MAHLE SmartBike Systems ha anunciado con entusiasmo su asociación con Bike Difusión como su nuevo socio de distribución en la región ibérica. Con sede en Vitoria, España, Bike Difusión se posiciona para fortalecer significativamente la disponibilidad de productos de MAHLE SmartBike Systems en España, Portugal y Andorra.

MAHLE SmartBike Systems tiene sede en Palencia, y es la central europea de I+D de la multinacional alemana.

A partir del 15 de abril, esta colaboración estratégica entrará en vigor, permitiendo que Bike Difusión distribuya los accesorios y piezas de repuesto de MAHLE SmartBike Systems en la región. Esta cartera incluye los innovadores sistemas X20 y X35, Range Extender, eShifters, entre otros.

Imagen

La alianza entre MAHLE SmartBike Systems y Bike Difusión resalta el compromiso de ambas compañías por ofrecer un servicio excepcional en el sector del ciclismo. Con la experiencia y el alcance de Bike Difusión, se espera una mejora significativa en la disponibilidad y distribución de productos de MAHLE SmartBike Systems en el mercado ibérico, así como, concretamente, en el mercado de las piezas de repuesto.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community