Nuevo servicio integral de servicio cliente

Scott España crea un nuevo departamento de atención y servicio al cliente

Redacción Tradebike21/05/2024
Este nuevo servicio junta tanto el ‘customer service’ como el servicio técnico con tal de ofrecer un servicio integral.
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Scott España ha anunciado que, a partir de ahora, cuenta con un nuevo servicio integral de atención y servicio al cliente. El objetivo es velar por la satisfacción antes, durante y después de la compra.

El nuevo departamento está liderado por Josu Fernández, apasionado del mundo de las dos ruedas, aporta más de 12 años de experiencia en ventas, servicio cliente y servicio técnico en diferentes marcas de BM Sportech. Un departamento que cuenta con caras nuevas que se suman a la experiencia de Miguel Peña y Fran Huerta para completar el equipo.

Josu Fernández
Josu Fernández

Todos sabemos que brindar un servicio excepcional es una necesidad fundamental para cualquier marca. Por ello, este nuevo sistema representa un paso adelante en el compromiso continuo de Scott para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas.

“Para un apasionado de las bicis trabajar en una marca como SCOTT es una oportunidad única. Estamos seguros que todas las mejoras que se están implementando ayudarán a nuestros clientes en su día a día y les permitirá hacer las gestiones de una manera más ágil. Todo el departamento estamos trabajando en conjunto para proporcionar el mejor servicio posible”- Josu Fernández

Con la integración de ambos servicios se pretende lograr una mejor gestión de todos los aspectos de la relación con el cliente, reduciendo los tiempos de espera en la solución de incidencias y una comunicación más fluida durante todo el proceso de compra.

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