Más cambios en Trek

Muriel Bouhet, nueva Customer Care en Trek

Redacción Tradebike06/06/2024
Desde el día 1 de junio, Muriel Bouhet es la nueva Customer Care (responsable de Atención al Cliente) de Trek Bycicle South Europe.

Muriel Bouhet es una gran conocida dentro de la industria bike española. Ahora, desde el 1 de junio, ha asumido la responsabilidad del equipo de Atención al Cliente de Trek South Europe, la filial de Trek que gestiona las operaciones en Francia, España, Italia y Portugal.

En un anuncio publicado en LinkedIn, Bouhet expresó su “enorme satisfacción” por unirse al equipo de Trek y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus antiguos compañeros, amigos y familiares por el apoyo recibido.

Muriel Bouhet ha desarrollado una destacada carrera en el ámbito del marketing y la comunicación, con una especialización en el sector de la bicicleta. De hecho, es una gran ciclista, participa en muchas de las grandes pruebas del MTB nacional.

Inició su carrera como escritora técnica en 1MÁS1 Comunicación, donde producía contenidos tecnológicos y gestionaba lanzamientos de prensa relacionados con el ciclismo. Durante esta etapa, también probaba bicicletas y equipos para realizar reseñas y lanzó la primera revista digital del sector en España.

Imagen

Luego, trabajó como coordinadora de demostración en Merida Bikes SWE, donde lideró la coordinación del Merida Bikes Demo Tour en Francia, colaborando estrechamente con el equipo de ventas local.

Posteriormente, se desempeñó como embajadora de la marca Rapha, promoviendo y organizando el evento Rapha Women’s 100 en España. A lo largo de los últimos años, trabajó para Accell Group South Europe como Brand Marketing Manager.

REVISTAS