Inserts hechos con Aither, un material no poroso patentado por Tannus

Tannus lanza el primer insert modular

Redacción Tradebike07/06/2024
Tannus amplía su oferta con 3 nuevas opciones: el Lite y el PRO. Si los unes, creas el Fusion.
Imagen

Tannus, marca referente en la producción de inserts, continúa innovando con productos diferentes. Ahora lanza al mercado el primer insert modular del mundo: el Tannus Tubeless Fusion. Un sistema que ofrece a los riders una protección personalizable y 100% adaptada a su estilo de conducción.

Tannus amplía su oferta con 3 nuevas opciones: el Lite y el PRO que combinados crean el Fusion. Diseñados para ofrecer protección especializada y personalizada para todas las disciplinas ciclistas.

Están hechos de Aither, un material no poroso patentado por Tannus que no absorbe líquido sellante y aumenta su e?cacia antipinchazos. Su diseño de aletas laterales proporciona mayor estabilidad y tracción en curva para mejorar la experiencia y el rendimiento de los ciclistas extremos. Además, cuentan con la “Ride Flat Tech”, para seguir rodando de forma segura sin dañar la llanta incluso en caso de pinchazo.

Tannus Tubeless Lite

Imagen

Ofrece la protección mínima necesaria para Gravel y XC sin sacrificar ligereza (50gr) para una sensación de conducción más natural. 10mm de protección imprescindibles para rodar a bajas presiones sin el riesgo de pinchar o, aún peor, dañar la llanta. Disponible en tallas 700x33-45C, 27’5x1.95-2.1, 29”x1.95-2.10.

Tannus Tubeless PRO

Imagen

El equilibrio óptimo entre protección y rendimiento para MTB, DH y enduro. Con 20mm de protección y un peso de 140gr, es la elección de la mayoría de riders para un extra de seguridad. No solo ofrece una protección eficaz contra pinchazos, sino que también protege la llanta y potencia el rendimiento. El nuevo diseño mejora las prestaciones del Tubeless de color rojo, un viejo conocido en la mayoria de competiciones UCO de MTB, DH y Enduro. Está disponible en las tallas de 29” y 27’5.

Tannus Tubeless Fusion

Imagen

El Lite y el PRO combinados crean el, que ofrece 30mm de protección con un peso de sólo 180gr. El Lite se acopla al PRO gracias a su nuevo sistema de costillas internas para proporcionar un extra de protección para fuertes impactos y los terrenos más extremos de enduro y DH. Surge como respuesta a las demandas de las e-bikes y freeriders, pero también para ciclistas que quieren máxima protección.

Profesionales que apuestan por los inserts

Imagen

Tannus Tubeless es utilizado por equipos y riders profesionales de primer nivel como Pure Riding World Cup Team, Cannondale ISB, Alex Marin, Flyz Orquin, pero también por muchos ciclistas que buscan rodar seguros y sin preocupaciones. Ciclistas que solo quieren centrarse en disfrutar pedaleando, y no en tener que empujar sus bicis por un pinchazo.

Tras su lanzamiento en Asia en el Taipei Cycle Show y América en el SEA Otter

Classic este 2024, el sistema Tannus Tubeless ya está disponible en Europa en la web www.tannustires.com y distribuidores autorizados.

foto

REVISTAS