Presentamos 5 ruedas ideales para el triatlón

La gama Aero de DT Swiss, la elección más aerodinámica para el triatlón

Redacción Tradebike07/06/2024
Alta velocidad, mínima resistencia al aire y a la vez mantiene una estabilidad aerodinámica extraordinaria. Con alturas de llanta a partir de 48 mm, las propiedades aerodinámicas optimizadas de estas ruedas de carbono se aseguran de que alcances tus metas más rápido. Ruedas disponibles para frenos de llanta y de disco. Los neumáticos pueden perder brevemente el contacto con el suelo involuntariamente.

A 1800 SPLINE

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Basada en la primera llanta de aleación optimizada aerodinámicamente de la marca, esta es la democratización de la categoría Aero. Además de la llanta, las cabecillas ocultas y los radios aerodinámicos mejoran la ventaja aerodinámica.

AR 1600 SPLINE

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La ventaja aerodinámica de estas ruedas se mejora aún más con la incorporación de radios aerodinámicos y cabecillas ocultas. El buje 350, con su Ratchet System, transmite eficazmente la potencia de cada pedalada para ayudarte en la fase de aceleración.

ARC 1400 DICUT

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Última generación del nivel 1400 de DT Swiss y de sus colaboradores en aerodinámica SWISS SIDE. Disponibles en una versión con freno de disco con tres alturas de llanta distintas (80 mm, 62 mm y 50 mm), las llantas de perfil AERO+ consiguen la mínima resistencia aerodinámica en distintos ángulos de viento cruzado. Vienen con los radios aerodinámicos DT Swiss de gama alta y el buje 240 DICUT ligero con el fiable sistema Ratchet EXP para un enganche más directo.

ARC 1100 DICUT

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Disponibles en una versión de freno de disco con tres alturas de llanta distintas: 80 mm, 62 mm y 50 mm. Desarrollado junto con SWISS SIDE, este conjunto de ruedas se completa con los nuevos radios aerodinámicos DT Swiss y el estilizado buje 180 DICUT, con los ultraligeros rodamientos cerámicos SINC de competición.

ARC 1100 DICUT DISC

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Rueda de disco trasera realizada íntegramente en carbono, se monta únicamente en las bicicletas con freno de disco. Con su ancho interior de llanta de 20 mm, está optimizada para neumáticos más anchos reduciendo así la resistencia a la rodadura y aumentando el confort. En su centro, incorpora el buje 180 DICUT con sistema Ratchet EXP y rodamientos cerámicos SINC.

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