Berria Bikes acaba de anunciar una significativa remodelación de su equipo comercial y de marketing. Según la marca, no basta con tener un gran producto y es fundamental contar con un equipo alineado con la visión de la empresa y preparado para enfrentar los desafíos del mercado global.
La remodelación del equipo incluye la incorporación de José Luis Pardo como director comercial y de marketing. Con una amplia experiencia en el sector (la más reciente, de Escapa), José Luis será responsable de dirigir las estrategias comerciales y de comunicación de la marca, enfocándose en fortalecer la presencia de Berria en mercados clave y explorar nuevas oportunidades de crecimiento.
David Vitoria, CEO de Berria Bikes, comentó sobre estos cambios: “En Berria, nacimos para competir. Nos gusta ganar, pero más allá de la victoria, nos motiva el proceso de superación continua. Sabemos que cada meta que alcanzamos es solo el inicio de un nuevo reto. Por eso, hemos decidido evolucionar no solo nuestras bicicletas, sino también a nuestro equipo. Este es el espíritu que impulsa a Berria, y que ahora también guiará a nuestro renovado equipo comercial y de marketing.”
“El éxito de Berria radica en nuestra capacidad para innovar y adaptarnos. Corremos en equipo, y cada miembro de esta squadra tiene un papel crucial en nuestra misión de ganar. Esta remodelación no es solo un ajuste organizativo, es un paso firme hacia nuestra visión de futuro, ” afirmó José Luis Pardo.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community