La conocida marca especialista en frenos bike, Galfer, acaba de anunciar oficialmente la incorporación de Guillermo Font como nuevo director de Marketing Global.
Guillermo Font se une al equipo para mejorar la estrategia de Galfer de reforzar su liderazgo y expandir su alcance en el mercado internacional. Bajo su dirección, se implementarán nuevas iniciativas de marketing digital, y posicionamiento de marca.
Con una destacada trayectoria en marketing y un profundo conocimiento del mercado, Font tiene más de 20 años de experiencia en marketing estratégico y desarrollo de marca. Ha trabajado previamente en empresas líderes de varios sectores y en diferentes países, donde ha demostrado su capacidad para impulsar el crecimiento y la innovación. Su enfoque orientado a resultados y su habilidad para adaptar estrategias a las tendencias del mercado global serán fundamentales para Galfer en esta nueva etapa.
“Estoy muy emocionado de unirme a Galfer, una empresa con una rica herencia y una reputación impecable en la industria, “ha comentado Guillermo Font.”Mi objetivo es potenciar esta herencia, explorando nuevas oportunidades de mercado y fortaleciendo nuestra presencia a nivel global. Trabajaremos en estrecha colaboración con todo el equipo para seguir ofreciendo productos de la más alta calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.”
La dirección de Galfer confía en que la visión y la experiencia de Guillermo Font serán determinantes para alcanzar los objetivos de la compañía y seguir consolidando su posición como líder en la industria.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community