Garmin ha presentado los pedales con potenciómetro Rally 110 y 210. Esta nueva gama destaca por incorporar una batería recargable de hasta 90 horas de autonomía, un sistema de intercambio rápido entre bicicletas y compatibilidad con calas SHIMANO SPD, SPD-SL y LOOK KEO.
La gama Rally permite trasladar el potenciómetro entre bicicletas con facilidad, ya sea en modelos de carretera o MTB, gracias a su sistema modular. El diseño de los cuerpos de pedal también se ha renovado: carbono para carretera y construcción metálica reforzada en montaña, optimizando durabilidad y espacio libre frente a obstáculos.
Una de las grandes novedades es la función Pedal IQ, que avisa al usuario cuándo es necesario calibrar los pedales en función de factores como la temperatura. Además, los pedales cuentan con carga rápida: en solo 15 minutos ofrecen hasta 12 horas de autonomía, minimizando los tiempos de inactividad.
Mientras que el modelo Rally 110 proporciona métricas de potencia y cadencia, el Rally 210 amplía la información con dinámicas avanzadas como el equilibrio entre piernas o la relación entre pedaleo sentado y de pie. Ambos modelos son compatibles con ciclocomputadores y relojes inteligentes Garmin, ofreciendo al ciclista una visión completa de su rendimiento.
Los nuevos Garmin Rally 110 y 210 ya están disponibles en el mercado. El modelo básico Rally 110 tiene un precio recomendado desde 649,99 euros, mientras que el Rally 210 parte de 1.099,99 euros en su versión de detección dual. La marca también ofrece packs que combinan opciones de carretera y montaña, así como cuerpos de pedal adicionales que pueden adquirirse por separado.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community