226ERS sigue innovando y ahora presenta NO KRAMP SHOT, un stick formulado para frenar los calambres musculares. Y, además, con sabor a pepinillos. El producto combina 1000 mg de ácido acético con vitaminas C y E, además de minerales como magnesio, zinc y 157 mg de sodio, una composición que contribuye al funcionamiento muscular normal y al equilibrio electrolítico. Según la marca, esta combinación ayuda a interrumpir la señal nerviosa errónea asociada al espasmo muscular.
Pensado para situaciones de fatiga acumulada, NO KRAMP SHOT busca minimizar el impacto de los calambres, que en muchos casos obligan a reducir la intensidad o detener la actividad tanto en competición como en salidas de ocio deportivo.
El perfil organoléptico del producto, con un sabor intenso que recuerda al de los pepinillos, responde a la presencia de ácido acético, ácido cítrico, extracto de vinagre de manzana y cloruro de sodio. Al entrar en contacto con los receptores de la lengua, el vinagre orgánico genera una señal que, según explica la marca, contribuye a interrumpir la comunicación neuromuscular defectuosa responsable del calambre.
Además de su acción inmediata sobre el espasmo, el contenido en vitamina C y magnesio favorece el metabolismo energético, la regulación del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
226ERS recomienda su uso en el momento en que aparezcan los primeros síntomas de calambre o señales de fatiga muscular. El formato stick de 60 ml con sistema de apertura fácil facilita su transporte en el bolsillo del maillot y su consumo rápido durante la actividad. El producto ya está disponible a través de 226ers.com.

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community