Ferias

Eurobike pasará a celebrarse con carácter bienal a partir de 2029

Redacción Tradebike26/06/2026
La organización de la feria ha confirmado que, tras la edición de 2027, Eurobike no se celebrará en 2028 y adoptará un calendario de carácter bienal para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de sus expositores.
Stand de Canyon en la edición 2026

Stand de Canyon en la edición 2026.

La organización de Eurobike anunció durante la jornada para medios previa a la inauguración de la edición 2026, que la feria pasará a celebrarse cada dos años a partir de 2029. De este modo, tras la cita prevista del 1 al 3 de septiembre de 2027, el certamen hará una pausa en 2028 antes de regresar con su nuevo formato bienal.

Según explicó el director general de Fairnamic, Philipp Ferger, la decisión responde a la voluntad de adaptar el evento a las necesidades actuales de expositores y compradores, según recoge Show Daily.

El valor del contacto presencial

Durante la presentación también se dieron a conocer datos del estudio elaborado por IFH Köln. Su representante, el doctor Ralf Deckers, destacó que el contacto personal se está convirtiendo en una estrategia clave para afrontar un contexto marcado por el aumento de los costes, la incertidumbre y la presión sobre los márgenes. La encuesta internacional presentada concluye que las relaciones directas con proveedores y los encuentros presenciales continúan siendo uno de los principales motores para generar negocio, según la información publicada por Show Daily.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.