Faster ha iniciado una campaña dirigida a equipos, clubes y grupos ciclistas que quieran estrenar equipación antes del periodo vacacional. La marca asegura que quienes formalicen su pedido en estas fechas podrán recibir sus prendas personalizadas antes del cierre de agosto, manteniendo sus habituales plazos de fabricación.
La compañía diseña y confecciona íntegramente sus equipaciones personalizadas, supervisando todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la producción final. Este modelo de trabajo permite ofrecer un mayor control de calidad, cumplir los tiempos de entrega y adaptar cada proyecto a las necesidades específicas de cada cliente.
Además de garantizar la entrega antes de las vacaciones para los pedidos realizados a tiempo, Faster ha puesto en marcha una campaña promocional con descuentos de hasta el 40% en los productos disponibles en su página web durante los meses de julio y agosto, hasta fin de existencias.
La marca destaca que su objetivo es desarrollar equipaciones que respondan tanto a las necesidades técnicas de cada disciplina como a la identidad de cada equipo, apostando por un servicio personalizado y un trato directo durante todo el proceso.

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community