Platypus lanza cinco nuevos modelos de packs de hidratación

Redacción - Tradebike07/06/2013
Imagen

Los diseñadores de los nuevos packs de hidratación de Platypus son unos grandes aficionados al mountain bike. Para ellos salir del trabajo e irse con las bicis un par de horas montaña abajo o por un recorrido bien embarrado se ha convertido en algo casi necesario. Maratones en bici de montaña los fines de semana, vacaciones en bici… Siempre que es posible los chicos y chicas de Platypus buscan el momento para escaparse a las Cascade Mountains a pocas millas de Seattle. Eso sí, nunca olvidan los nuevos y versátiles packs de hidratación: Tokul XC y Duthie AM.

Si los recorridos se desarrollan en tiempo caluroso, Platypus cuenta con los perfectos dispensadores de agua: los nuevos packs de hidratación para mountain bike, series XC (Cross Country) and AM (All Mountain, nos refrescan durante las rutas más arduas.
Platypus estrena ahora tres modelos totalmente nuevos de la serie XC:

- Tokul XC 3.0 – para minimalistas
- Tokul XC 5.0 – para salidas después del trabajo
- Tokul XC 8.0 – para todo tipo de rutas

Los packs Tokul se presentan en diferentes volúmenes de uno a cinco litros, con un espacio adicional extra para un depósito Big Zip SL de dos litros (Tokul XC 3.0 & 5.0) o para un depósito extra de tres litros (Tokul XC 8.0).

Todo para no echar de menos lo más importante en una ruta: ¡agua! Cada pack cuenta con un espacio especialmente diseñado para un set de herramientas y una correa de fijación para una bomba de inflado. Las correas de hombros son ligeras y secan rápidamente, mientras que los paneles de la zona trasera se adaptan perfectamente al cuerpo del ciclista. El cinturón de la mochila se puede ocultar si no se usa y mantiene el pack firmemente fijado a la espalda evitando que este se desplace incluso en terrenos accidentados. Además el tubo de salida del agua puede colocarse, de modo completamente seguro, tanto por encima del hombro como directamente desde la zona inferior del pack hacia cualquiera de ambos lados, así no llevaremos la válvula balanceándose durante el recorrido.

Para recorridos más largos o una ruta de un día por la montaña, los modelos de la serie AM:

- Duthie AM 12.0
- Duthie AM 17.0

Esta serie dispone de packs desde nueve a catorce litros de volumen, con un espacio adicional independiente para un depósito Big Zip SL de tres litros, incluido en cada pack. Cuenta con cintas integradas para un kit de protección, que lo convierten en un básico necesario para este tipo de deporte. La versión de mayor tamaño viene además equipada con un sistema de fijación ocultable para transportar un casco integral. Los materiales laminados tanto en su interior como en su exterior (210D Diamond Ripstop Nylon y 210D

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community