Esta es la práctica Bike Bag de Evoc

Redacción - Tradebike27/06/2013
Imagen

Para transportar la bicicleta tanto en coche como en tren o avión, la bolsa BikeBag de EVOC es ideal. No importa que la bicicleta sea de carretera, enduro, dh, fr o mtb 26” o 29”, en minutos se empaqueta fácil y de manera segura. Lo único que requiere es desmontar manillar, pedales y ruedas.

BikeBag: con la bolsa para bicicletas Evoc tienes la máxima protección al menor peso. La bolsa distribuye fuerzas de manera óptima y estabiliza la bicicleta con varillas en fibra de vidrio (2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera) y varillas en plástico (2 en cada compartimento lateral de rueda) – las varillas en fibra de vidrio pueden sacarse con lo que puede plegarse para su almacenamiento quedando a una altura de 30cm. Muy fácil de manejar. PVP 350 eur.

Y para triatletas y ciclistas de carretera, Evoc añade a la gama 2013 una línea de accesorios con los que se saca aún más partido a la bolsa y protegemos mejor la bicicleta:

Soporte en aluminio: los cierres de basculante y horquilla se fijan al soporte de aluminio protegiendo el cuadro de impactos externos.

Funda protectora ruedas
en espuma Atilon PE , protección extra –imprescindible para las frágiles ruedas de carbono – encaja perfectamente en el compartimento para ruedas de la BikeBag. Disponible para ruedas carretera y ruedas MTB

Protector de cadena Chain Cover para olvidarse de manchas de aceite o suciedad en el coche o en el Bike Bag.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community