Mussvital presenta su innovadora gama de protectores solares

Redacción - Tradebike18/03/2014
Imagen

Mussvital, marca experta en el cuidado de la piel de venta en farmacias y parafarmacias, ha desarrollado una nueva gama de fotoprotectores para proteger la piel del envejecimiento prematuro, sobre todo cuando ésta se expone a condiciones extremas.

Los nuevos foto protectores Mussvital incorporan el Elasticomplex System, una estructura polimérica de poliuretano súper elástica y de última generación, que forma un film protector en el momento de aplicar el producto sobre la piel, ofreciendo múltiples ventajas: reduce el riesgo de reacción foto alérgica por la absorción de filtros químicos; permite la transpiración de la piel gracias a su textura no grasa; facilita la rápida aplicación del producto y es resistente al agua. Los foto protectores Mussvital que ofrecen todas estas ventajas son:

- Spray Lotion (SPF15+). Loción corporal en spray, de protección media, hipo alergénica, sin parabenos y de rápida absorción. Ideal para mantener la piel con foto tipo elevado protegida frente a cualquier actividad realizada al aire libre.

- Pediatrics & Adults Spray Ultra Light (SPF50+). Spray transparente corporal para adultos y niños, de protección muy alta, de fácil aplicación y absorción. No contiene alcohol.

- Lotion (SPF30 y SPF50+). Loción corporal, de protección alta y muy alta, de fácil aplicación, hipo alergénica, sin parabenos. Indicada para mantener la piel hidratada y protegida frente a las posibles quemaduras del sol.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community