Ultimate Direction presenta la nueva Ultra Vesta

Redacción - Tradebike01/04/2014
Imagen

Durante más de 20 años Ultimate Direction ha ofrecido de manera consistente y ha ido evolucionado sus productos de hidratación, y este año, tampoco ha sido una excepción. La mochila de hidratación ULTRA VESTA de JENNY COLLECTION ha sido diseñada específicamente por atletas femeninas para las atletas femeninas. Su diseñadora, Jenny Jurek, mujer de Scott Jurek ha sido la creadora de esta fabulosa y eficiente mochila.

El modelo ULTRA VESTA se adapta completamente al cuerpo de la mujer gracias a su forma ergonómica y material elástico que se expande en función de su variable capacidad. Los portabidones de la parte frontal ofrecen acceso rápido e inmediato para la hidratación permitiendo que la atleta pueda moverse de forma natural. Además ofrece dos bolsillos de gran volumen en la parte inferior para guardar el teléfono, las llaves, tabletas de sales minerales o geles para acceder a ellos rápidamente. Su malla ligera proporciona una buena transpirabilidad, control de la humedad y ventilación óptima. Ofrece un tacto suave para mayor comodidad evitando todo tipo de rozaduras, ya sea en la cara interna de los brazos u hombros.

Su ajustabilidad, ligereza, transpirabilidad y resistencia la hacen la opción perfecta para correr largas distancias o trail running con una capacidad total de 4L, un peso de 255 gramos (312 gr. con bidones) y dos tallajes diferentes XS/SM y M/L.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community