Bkool adopta el protocolo ANT+ FE-C

Redacción - Tradebike27/08/2015
Imagen

La última actualización del simulador Bkool trae consigo importantes innovaciones, entre las que destaca la conversión de sus rodillos al protocolo ANT+ FE-C. Gracias a esta nueva versión, ya es posible usar los rodillos Bkool con simuladores desarrollados por otras marcas. Con esta novedad, la lista de simuladores compatibles con los rodillos Bkool son, además del propio de Bkool, los siguientes: Elite, Kinomap, Pefrpro, Maximum Trainer,Trainer Road, Veloreality y Zwift. El usuario puede convertir su rodillo Bkool a ANT+FE-C fácilmente desde el simulador Bkool.

Bkool, con esta medida, decide poner siempre a disposición de los usuarios de rodillos Bkool la posibilidad de utilizar cualquier simulador disponible.

La apertura a ANT+ FE-C hace del Bkool Smart Pro un rodillo aún más atractivo, sumando dicha compatibilidad a su calidad e increíble precio, y reafirmándolo como uno de los referentes del sector.

El simulador Bkool incorpora nuevas funcionalidades que le confirman como el más avanzado.

Al mismo tiempo Bkool, como creador del primer simulador de nueva generación, continúa con la mejora continua de su simulador con nuevas funcionalidades, tanto para los usuarios de rodillos Bkool como de cualquier otro rodillo con el protocolo ANT+ FE-C. Esto seguirá haciendo del simulador Bkool el más completo y avanzado y la referencia para indoor cycling.
A partir de esta última actualización, el simulador soporta la conexión con dispositivos Bluetooth Smart además de ANT+, cuyo uso permite un completo análisis del entrenamiento. Esta novedad incluye los dispositivos Bluetooth de Polar, Wahoo Fitness y otras marcas que cumplan con el estándar de Bluetooth Smart.

La nueva versión del simulador Bkool ahora también para ser usado con todos los rodillos tradicionales.

El uso del simulador Bkool se extiende más allá del campo de los denominados rodillos inteligentes. También es posible disfrutar de la mayoría de sus características exclusivas utilizando un rodillo tradicional. Dentro de esta categoría incluimos rodillos convencionales y bicicletas estáticas.

En esta actualización del simulador de Bkool se ha incorporado la información del rendimiento de una serie de rodillos tradicionales, para poder proporcionar al usuario la mejor experiencia posible en el simulador. Conectando a estos rodillos un medidor de potencia, un sensor de velocidad, un cadenciometro o un sensor de pulso, el simulador mostrará información sobre la actividad que se está realizando.

El uso de algunos de estos dispositivos supone una mejor experiencia de usuario, permitiendo disfrutar de la extensa funcionalidad del simulador Bkool, y obteniendo un análisis completo del entrenamiento.

Para realizar este proceso, sólo hay que seguir las nuevas pantallas de ayuda de información incorporadas en el simulador.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community