Juegos de velódromo y poder diseñar la equipación, principales mejoras del Simulador de Ciclismo de Bkool

Redacción - Tradebike16/09/2015
Imagen

Bkool acaba de lanzar la última versión de su simulador, que confirma que proporcionar las experiencias más reales al usuario continúa siendo su mayor motivación. Con este lanzamiento, la marca Bkool busca aportar un plus de diversión al concepto de entrenamiento de ciclismo indoor y lo hace mediante dos novedades principales: nuevos y exclusivos juegos de velódromo y un vestidor virtual con el que el usuario puede diseñar a su gusto la equipación virtual que utilizará.

El único simulador de ciclismo con juegos de velódromo
El simulador de ciclismo Bkool se convierte en el único que cuenta con juegos de velódromo, brindando la oportunidad a sus usuarios de sacarle el máximo partido a su velódromo virtual, con pruebas individuales y por equipos.
Esta exclusiva funcionalidad se compone de un total de tres juegos completamente nuevos, basados en pruebas reales, que han sido adaptadas al velódromo virtual.

Persecución individual, persecución por equipos y eliminación son las 3 competiciones de velódromo con las que arranca Bkool esta temporada. Cada uno de ellos cuenta con una mecánica y reglas distintas, manteniendo como factor común las sensaciones de emoción, velocidad y adrenalina.

Cada prueba ha sido creada para que el usuario pueda sumergirse en el mundo de la competición real y vivir una experiencia única.

Diseño y calidad de la equipación a gusto del usuario
Otra de las novedades que presenta el simulador es la posibilidad de utilizar los puntos Bkool para personalizar el diseño de la equipación y su calidad.

Para ello, Bkool ha puesto a disposición de sus usuarios un completo vestidor virtual, en el que podrán elegir entre una gran cantidad de diseños diferentes para confeccionar la apariencia de su ciclista virtual.

El simulador también permite elegir la calidad de la equipación, lo que influirá en el rendimiento. Como en la vida real, las indumentarias de mayor calidad serán más ligeras, proporcionando mejores sensaciones y esto se refleja en los tiempos y métricas de las competiciones. Con el uso, las equipaciones se irán desgastando y llegará la hora de cambiarlas con los puntos conseguidos en las sesiones realizadas anteriormente. La variedad y originalidad de los diseños disponibles se combina a la perfección con un sencillo e intuitivo editor, que permite realizar diseños personalizados añadiendo imágenes y logos.
Los grupos organizados dentro del simulador de Bkool podrán diseñar su maillot para distinguirse del resto de grupos, tal y como ocurre con los equipos ciclistas profesionales.

Y además…
A estas novedades hay que añadir mejoras en el diseño de las rutas 3D, que contarán con nuevos efectos de viento y agua, tipos de árboles, animales, paisajes y escenarios aún más reales.

Todo ello, complementado con un nuevo panel de calentamiento que ameniza la espera con útiles explicaciones sobre el manejo del simulador.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community