Ya está disponible en España Wahoo, el rodillo del Team Sky

Redacción - Tradebike02/12/2015
Imagen

Chris Froome y sus compañeros del Team Sky han vuelto a poner de moda el hacer rodillo después de los grandes esfuerzos realizados en competición.

Cuando los chicos del Sky se suben a un rodillo, lo hacen sobre un Wahoo Fitnes, una firma puntera y especializada en sistemas de entrenamiento “indoor” y que ahora está disponible en el mercado español y portugués de la mano de BikeOffice. En concreto, se podrán adquirir en España los dos modelos de Wahoo.

El rodillo Kickr Power Trainer es el sistema de entrenamiento más sofisticado de la firma, pionero en el nuevo concepto de “rodillo inteligente”, gracias a sus aplicaciones y conexión para teléfono inteligente vía aplicaciones específicas a través Bluetooth y ANT+. El rodillo incorpora además un sistema de medición de potencia en el eje y es compatible con varios programas de ciclismo virtual (Bkool, Kinomap, Segments, etc.). El Kickr Power Trainer se basa en un mecanismo que prescinde del uso de la rueda trasera de la bici y la sustituye por una gran rueda de inercia con un casete incorporado. Este mecanismo es el que mejor reproduce las condiciones naturales de pedaleo en la carretera y es el que usan los profesionasl del Team Sky en sus entrenamientos. El Wahooo Kickr Power Trainer es compatible para bicis con grupos de 10 y 11 coronas.

BikeOffice también distribuye el modelo Kickr Snap; un rodillo convencional de altas prestaciones con resistencia magnética a la rueda trasera, conexión Bluetooth y ANT+.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community