Ortlieb lanza tres nuevos modelos de bolsa para la bicicleta

Redacción - Tradebike29/06/2016
Imagen

Ortlieb, de la mano de su distribuidor Bike Tech, lanza tres nuevos modelos de bolsa para la bicicleta, cada una con características específicas, perfectas para tus excursiones bikepacking a lo largo de un día, en una aventura con pernoctación o en un tour de varios días. Estos accesorios estarán disponibles a partir de 2017, pero ahora pueden encontrarse como avance.

Gracias a su peso ligero, su material impermeable – posible por un procedimiento de soldadura de alta frecuencia- y su adaptabilidad a cualquier modelo de bicicleta, ni los recorridos largos ni el terreno áspero son un problema. Los productos Ortlieb también se caracterizan por sus materiales duraderos, uniones resistentes y tipos de cierre probados en la práctica.

Handlebar-Pack
La bolsa del manillar desempeña un papel importante en el bikepacking: ofrece un espacio protegido del agua para el saco de dormir, la ropa… Una de las características más destacadas de este modelo es que garantiza un reparto equilibrado del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Además, sus cierres enrollables en ambos lados facilitan acceder al contenido de la bolsa en cualquier momento. El Handlebar-Pack pesa 417 g, permite agregarle más equipamiento y se fija de manera segura en diferentes tipos de manillares.

Accesory - pack
Este accesorio impermeable, con una cabida de 3.5 litros, sirve para ampliar el Handlebar-pack con la ayuda de cuatro ganchos metálicos ajustables. El Accessory-Pack puede sujetarse también como bolsa adicional en el manillar o bien llevarse como riñonera o bandolera así se pueden transportar los objetos de valor contigo cuando estacionas tu bicicleta. Su peso es de 206 gramos.

Seat - pack
Bolsa para el sillín espaciosa e impermeable con cierre enrollable para llevar ropa de cambiar y otro equipo. Mediante correas de ajuste puedes variar el volumen de carga: entre 8 y 16,6 litros. Independientemente de su terreno, el Seat-Pack siempre mantiene su forma y la posición correcta en la bici. Sus cierros de velcro de gran adherencia y una robusta estabilización interna garantizan un transporte seguro del equipo. Puede montarse en cualquier bicicleta con tija fija de sillín. Pesa tan solo 430 gramos.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community