Dakine amplía su gama de protecciones de bici

Redacción - Tradebike03/02/2017
Imagen

La marca americana Dakine ha presentado un nuevo modelo de protección de bici para la colección de primavera/verano 2017. La nueva rodillera Anthem Knee se ha fabricado tras el éxito de las protecciones Hellion y Slayer de la pasada temporada.

Con una construcción basada en la robustez y ligereza de los diseños debutantes de Dakine, la novedosa rodillera Anthem Knee Pad está construida para amortiguar cualquier impacto. Hecha con espuma DK-Impact moldeada en 3D y con certificación CE que se endurece al impactar proporcionando una protección en la que puedes confiar.

Cuando tengas que hacer un largo ascenso, las cinchas de velcro te ayudarán a quitártelas y volvértelas a poner de un modo fácil, sin tener que quitarte los zapatos. El patrón ergonómico pre-curvado con estructura de apoyo interior proporciona un mejor ajuste y máxima movilidad, mientras que el ligero tejido Ariaprene Pro con tecnología de control de olor Polygiene promueve la transpirabilidad y la comodidad. Los elásticos con silicona mantienen la rodillera en su sitio cuando la humedad por la transpiración o el clima hacen acto de presencia.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community