SeaSucker presenta una nueva manera de llevar la bici en el coche

Redacción - Tradebike27/02/2017
Imagen

La marca estadounidense SeaSuckers ha establecido una nueva manera de llevar la bici encima del coche. SeaSuckers propone una nueva baca que se compone de tazas de vacío, no ventosas, que sustituyen las típicas barras fijas laterales.

Ahorro en combustible

El uso de un rack SeaSucker supone un ahorro de entre 400€ y 600€ al año en combustible gracias a la aerodinámica. Estudios independientes han demostrado que los racks fijos aumentan el consumo entre 1’5 y 3 kilómetros por litro incluso sin una bici o tabla encima.

Sencillo pero completo

Fijar un rack SeaSucker es un ejercicio de simplicidad: lo colocas en tu coche, bombeas las ventosas hasta que estén bien fijadas, montas tu bici y la atas. Tan rápido que no tendrás tiempo ni de parpadear.

SeaSucker es como una navaja suiza, una herramienta te sirve para todos los trabajos. El mismo rack, sin adaptadores especiales (a diferencia del resto de racks del mercado) te sirve para tu coche, para el que alquiles cuando viajas, para el de tu vecino, el de tu colega, etc.

Las ventosas de agarre son unas piezas de equipamiento increíble: las de 6” pueden levantar 100kg y aún engancharse y desengancharse en segundos. Es una tecnología desarrollada para mover láminas de cristal gigantes, pero resulta que también es increíble para aguantar las bicis en el coche.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community