Cruz presenta en Madrid sus novedades en barras, portabicicletas y portaequipajes para 2017

Redacción - Tradebike30/03/2017
Imagen

La empresa española Cruz presentó sus novedades para la temporada 2017 durante la Motortec Automechanika Madrid, que tuvo lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, IFEMA, del 15 al 18 de marzo. Entre los productos presentados destacaron las nuevas barras de techo Cruz Airo FIX Dark, el nuevo portabicicletas de techo Cruz Race y el nuevo portaequipajes para vehículo comercial Cruz Evo Rack Alu.

Cruz Airo FIX Dark

Nuevas barras aerodinámicas de aluminio con altura reducida, ahora en acabado negro texturado. Sus pies más bajos reducen la altura total del conjunto, lo que destaca sobre todo en vehículos equipados con railing integrado. Importante mejora estética gracias a la incorporación de embellecedores en goma suave (incluidos en Cruz Kit Optiplus FIX), éstas cubren el espacio entre el pie y el techo del vehículo (sólo en vehículos con fixpoint). Sus nuevos cierres son más aerodinámicos y con una estética más acorde a los modelos de vehículos actuales.

Cruz Race

Nuevo portabicicletas para montaje sobre barras de techo con diseño funcional y una excelente combinación de materiales de calidad. Su montaje es fácil tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio. Tanto las abrazaderas para el cuadro como el resto de piezas en posible contacto con él, están desarrolladas en goma suave para una protección garantizada. Sus brazos han sido reforzados para garantizar el transporte seguro de bicicletas de hasta 18 kg. Es compatible con la mayoría de tipo de cuadros y viene equipado con correas con cierre rápido y fijación al carril de aluminio para una mayor comodidad. Por supuesto, incorpora un sistema antirrobo de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para la bicicleta.

Cruz Evo Rack Alu

Nuevo portaequipajes ergonómico fabricado en aluminio anodizado mate con diseño compacto, robusto y ergonómico. Innovador sistema de fijación rápida de los tubos de parrilla, ahora en aluminio, con diseño aerodinámico y carril posterior para el acoplamiento de accesorios. Perfiles laterales con doble ranura para una mayor flexibilidad y ajuste a cada modelo de vehículo. Mejor aerodinámica gracias al nuevo deflector de aluminio. Nuevo rulo de carga, diseñado para garantizar una mayor resistencia y durabilidad. Estética mejorada, en línea con los nuevos modelos de vehículos. Nuevas barandillas laterales de mayor altura completamente en aluminio, lo que garantiza una mayor seguridad de la carga transportada. Completo conjunto de accesorios desarrollados específicamente para este portaequipajes y diseñados para satisfacer las necesidades del usuario profesional. Su diseño ofrece al usuario profesional un sistema seguro para la carga y transporte de material sobre el techo del vehículo.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community