Vic Sports, nuevo distribuidor de Ortlieb para la Península Ibérica

Redacción - Tradebike01/08/2017
Imagen

La marca alemana Ortlieb ha anunciado que la compañía catalana Vic Sports será su nueva distribuidora en exclusiva para la Península Ibérica. Ortlieb es una empresa especializada en sistemas de equipaje para ciclismo. Sus alforjas y mochilas son resistentes al agua, duraderas, muy funcionales y de producción sostenible. Por ello, son las escogidas por ciclistas urbanos, mensajeros, excursionistas y alpinistas ya que, cuando uno viaja con lo puesto, necesita confiar plenamente tanto en el continente como en el contenido.

Los productos Ortlieb tienen la fama de irrompibles y además la marca ofrece una garantía de 5 años. Esta garantía cubre cualquier defecto atribuible a un proceso insuficiente o defectuoso de los materiales a partir de la fecha de compra.

Por otra parte, la impermeabilidad se consigue gracias al uso de materiales, sistemas de costura y tipos de cierre que garantizan una total impermeabilidad, con lo que la columna de agua que resisten es parecida a las típicas chaquetas amarillas de los pescadores del atlántico norte acostumbrados a sufrir las inclemencias meteorológicas de frío y agua más adversas.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community