Blunae, nuevo distribuidor de las gafas deportivas Nike Vision

Redacción - Tradebike02/08/2017
Imagen

Desde hace un par de meses, la empresa catalana Blunae es el nuevo distribuidor de la gama de gafas deportivas Nike Vision. Con este acuerdo, Blunae se hace cargo de representar a la firma internacional en el canal detallista de tiendas de deporte, ciclismo y multideporte.

Nike Vision ofrece una amplia gama de gafas deportivas, tanto modelos polideportivos y versátiles como otros modelos específicos para diversos deportes: golf, ciclismo, running, trail, etc.

La firma se apoya en varios puntos fuertes para ofrecer una gama de gafas de gran calidad y a un precio muy competitivo. Uno de los grandes recalmos de las Nike Vision es el uso de las lentes Zeiss, uno de los fabricantes en cristales para gafas más prestigiosos del mundo. Además, la marca cuenta con la exclusiva tecnología Nike Max Technology que confiere a sus gafas un alto nivel de calidad en la visión.

Imagen

La NIke Max Technology aplicada a la serie de gafas Nike Vision permite mejorar el enfoque, gracias a un pequeño efecto negativo en el centro de la lente que otorga una mejor visión a los usuarios. Esto, junto al diseño perfilado del cristal en su parte frontal, trasera esférica y de prisma cero, otorga a las lentes Nike Vision una calidad única, natural y bien contrastada de la visión del deportista. Unas lentes de gran calidad y perfectas para cualquier práctica deportiva, sobre unas monturas ligeras, resistentes y de un agarre muy firme.

Entre los modelos distribuidos por Blunae, destacan las gafas Nike Bandit y Fleet, de gran calidad de lentes y estilo casual; las Terminus, muy deportivas y polivalentes; y las Vaporwing y Vaporwing Elite, un modelo centrado en el ciclismo y los deportes muy activos al aire libre. Todas ellas con lentes de gran calidad NIke Max Technology y a unos precios muy competitivos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community