Hebo lanza su colección XTR

Redacción - Tradebike16/02/2018
Imagen

Hebo Bike presenta su colección XTR para los amantes del Downhill y Enduro. Es una colección muy confortable con tejidos compresivos que ofrecen la máxima comodidad con una buena protección, características indispensables para el Downhill, la modalidad más agresiva y radical del mountain-bike, que nos exige lo mejor del material que utilizamos.

Imagen



La colección XTR incluye una chaqueta, chaleco protector, unos shorts, protección de rodillas y codos.
Esta colección está fabricada con tejidos de rejilla elástico en las 4 direcciones, transpirable y de secado rápido. Banda anti deslizante con inserción de silicona en la cintura, muslos, gemelos, antebrazo y brazo según el producto de protección. Protecciones completamente extraíbles para su uso por separado y para el lavado.

Imagen



Es Ideal para el bike, ya que no resta movilidad y permite el uso de protecciones homologadas con un peso muy inferior a las protecciones usadas actualmente
. La chaqueta se caracteriza por tener una abertura lateral mediante cremallera con tirador para facilitar su cierre. Tanto la protección de pecho como la de la espalda y hombros tienen certificación. (Pecho: EN1621-3. Espalda: EN1621.2:2014. Hombros: EN1621-1:2012). El chaleco también incorpora una cremallera lateral con tirador y también disponen de las certificaciones correspondientes de espalda y pecho. Todas las protecciones disponen de talla Junior para que los pequeños intrépidos también puedan disfrutar de la seguridad a la vez de la adrenalina.

%%G3%

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community