Nueva bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain

Redacción - Tradebike22/05/2018
Imagen

¿Eres de los que sufre más preparándote la maleta el día antes que subiendo la última cima de la carrera? Estás de suerte porqué Trek ha pensado contigo con la nueva bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain. El equipaje presenta una gran capacidad para transportar todo el equipamiento necesario para combatir las inclemencias del tiempo, con una gran ligereza y múltiples compartimentos especiales para cada uno de los accesorios del ciclista.

Diseñada para encajar perfectamente en el maletero del coche, sus características principales son sus espacios separados y aislados para las zapatillas y el casco, además de disponer de una bolsa para accesorios que permite guardar los objetos más pequeños para poder encontrarlos fácilmente gracias a sus múltiples compartimentos. Consta de dos asas para transportarla cómodamente y cierres con cremallera de alta calidad. Es impermeable, y está fabricada con un material muy resistente y duradero.

Imagen

La bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain tiene una capacidad de 30 litros con unas dimensiones de 36 cm x 21,5 cm x 34 cm, que permite equiparla con un par de cambios de ropa. Además, incorpora el logotipo del equipo profesional Trek-Segafredo, que aparece en todos los productos de la equipación oficial. La bolsa está disponible en color negro en los distribuidores oficial de la marca por un precio de 79,99€.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community