Selle San Marco diseña un nuevo modelo del Supercomfort

Redacción - Tradebike19/06/2018
Imagen

Después del éxito obtenido con el modelo Aspide Supercomfort, la prestigiosa marca italiana de sillines Selle San Marco ha confeccionado una nueva versión de la misma gama, el Mantra Supercomfort. Combinando óptimamente confort y ligereza, este nuevo modelo lanzado en los primeros meses de 2018 tiene un diseño único y unas prestaciones exclusivas.

El Mantra Supercomfort está indicado tanto para aquellos que pasan poco tiempo encima de la bicicleta como para los que transcurren mucho tiempo en ella. En el caso que la salida no dure más de 2 horas, se recomienda un relleno abundante, mientras que los que llegan a estar entre 5 y 6 horas pedaleando necesitan un relleno más grueso.

El nuevo modelo se encuentra en dos versiones, Racing y Dynamic, y en dos anchuras distintas, Wide y Narrow. Todas las versiones del Mantra están pensadas para lograr la máxima comodidad del ciclista, tanto en su relleno, el agujero central y la cubierta. La versión Racing presenta un acoplamiento entre una capa de Biofoam y una capa adicional de gel, con espesores variables según el área de soporte para ajustarse con la anotomía del usuario. El agujero central Open-Fit se ha rediseñado por completo para encontrar el punto de encuentro ideal entre la máxima descarga de material y la resistencia estructural optimizada del cuerpo. Además, todas las partes del cuerpo se pueden ubicar en harmonía evitando el dolor en las partes más sensibles del ciclista. La cubierta Microfeel, un revestimiento respirable resistente a la abrasión, mejora la transpirabilidad y mantiene las superficies de contacto secas.

Imagen

A parte del confort, la ligereza también es una característica del Mantra Supercomfort. La versión Racing utiliza el marco Stealth Xsilite, con un material fabricado con un alto porcentaje silicio, combinado con titano y carbono que ofrece ligereza y resistencia en cualquier condición climática. En la versión Dynamic, el marco del sillín está fabricado de manganeso, un material resistente al desgaste causado por las vibraciones.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community