Novedades Thule 2018: portabicicletas de techo y bola más versátiles y nuevas mochilas de hidratación

Redacción - Tradebike26/06/2018
Imagen

El fabricante líder en transporte de bicicletas Thule apuesta fuerte por seguir proporcionando a los ciclistas los mejores accesorios que les ayuden a llevar su afición a cualquier lugar, sin que las distancias sean un obstáculo. Con esta filosofía, el catálogo de la firma sueca crece en 2018 con innovadoras propuestas de portabicicletas de techo y bola, y una novedosa línea de mochilas de hidratación diseñadas para la máxima comodidad del ciclista.

THULE UPRIDE
El modelo UpRide es un portabicicletas vertical universal que se encuentra entre las novedades más destacadas de la firma sueca para esta temporada. Se trata de un sistema de sujeción patentado por Thule, diseñado para contener de forma segura la bicicleta desde la rueda delantera. Thule UpRide no agarra la bicicleta desde el cuadro, sino desde la propia rueda, evita dañar la pintura o el carbono. Es un sistema que cuenta con toda la versatilidad necesaria para transportar prácticamente cualquier tipo de bicicleta, independientemente del diseño del marco, el sistema de frenos, la suspensión o el tamaño de las ruedas, que pueden ir de hasta 29’’. El montaje de Thule UpRide es rápido, sencillo y seguro en cualquier lado del techo del coche. Para evitar robos, el portabicicletas se puede bloquear al coche y la bicicleta se puede fijar con un cable de cierre integrado.

Imagen

VELOSPACE XT
Los que prefieren un portabicicletas de bola en el que puedan transportar más de una bici, Thule lanza esta temporada el modelo VeloSpace XT, un completo sistema diseñado especialmente para el transporte de bicicletas pesadas y de gran tamaño, como las eBikes, fatbikes o Enduro, pero que también presta un servicio igualmente útil para bicicletas urbanas o infantiles. VeloSpace XT presenta modelos y adaptadores para transportar de 2 a 4 bicicletas, sean del tipo que sean, gracias a su gran capacidad de carga, la distancia extragrande entre las bicicletas, unas correas flexibles extralargas y las hebillas de apertura rápida. Además, es muy fácil de montar, ya que se estabiliza automáticamente al colocarlo en la bola de remolque. Y siempre se puede acceder al maletero inclinando el portabicicletas, incluso aunque las bicicletas ya estén montadas.

Imagen

THULE VITAL
Las mochilas de hidratación son una de las novedades más notables de Thule para 2018, que se incorporan por primera vez en el catálogo de la marca gracias a la experiencia acumulada por la compañía en el mundo de la bicicleta y su conocimiento de las necesidades de los ciclistas. Las mochilas de hidratación Thule Vital han sido diseñadas con un centro de gravedad bajo y una distribución óptima del peso para mejorar el manejo de la bici y reducir la tensión muscular. Además, gracias al sistema creado con el tubo de hidratación Thule Re Trakt es posible mantener las manos en el manillar y la atención en la ruta, ya que se retrae automáticamente entre trago y trago, y se mantiene en su lugar hasta que se necesita. Va equipada con bolsillos innovadores diseñados para acceder con facilidad a la comida, ropa o herramientas sin tener que parar o reducir la velocidad. Está disponible en tres capacidades, 3 litros, 6 litros y 8 litros, y dos colores, negro obsidiana y azul Marruecos.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community