Nuevos cascos MET pensados para todo tipo de riders

Redacción - Tradebike26/06/2018
Imagen

La marca italiana MET ha lanzado varias novedades en el mercado, entre ellos el casco Eldar, dirigido a los más jóvenes y con un extra de seguridad, y el casco para los aficionados al Trail y al Enduro, el modelo Echo. Además, la versión Roam del año 2017 tiene una nueva gama de colores.

MET Echo

Similar al modelo Roam, lanzado el año pasado, el nuevo MET Echo proporciona una protección extra con estilo, pero con un precio más ajustado accesible para todos los entusiasmas de la montaña. Dotado con una gran calidad y un buen protector, Echo ofrece la misma tecnología y niveles similares de protección que los cascos más caros de la gama. Sus principales características son la calota de policarbonato In-mould con EPS, la visera desmontable y los elementos reflectantes traseros. Estará disponible en tiendas a partir del septiembre, en tallas S/M con un peso de 280 gramos y en M/L de 300 gramos.

Imagen

MET Eldar

Pensado para los ciclistas más pequeños, MET ha confeccionado la protección necesaria para igualar su nivel de habilidad y entusiasmo con el modelo Eldar. Se trata de un nuevo diseño, con una protección más amplia y un diseño atractivo para satisfacer a los pequeños corredores que esperan poder participar en las series mundiales de Enduro dentro de unos años. La parte posterior de la cabeza y las sienes necesitan una protección especial contra el impacto, donde MET ha ampliado la cobertura para una mayor superficie de la cabeza cubierta. El sistema Safe-T Twist 2 permite un ajuste de 360º con una sola mano. El nuevo modelo infantil estará disponible a partir de agosto.

Imagen

MET Roam - Nuevos Colores 2019

Por otro lado, la versión Roam, novedad la temporada pasada para ofrecer un casco ideal para la práctica del Trail o del Enduro y que proporciona el equilibrio perfecto entre la protección de la cabeza y la ligereza y ajuste. Para este año, la gama ofrece nuevas tonalidades que estarán disponibles a partir de septiembre. Las prestaciones del Roam lo convierten en un casco de élite mundial, con la calota de policarbonato In-mould con EPS, el sistema de ajuste Safe-T Orbital, la visera con tres posiciones y fabricada con material flexible. Está disponible en la innovadora versión MIPS. Se puede adquirir en tres tallas distintas, la S, la M y la L.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community